@include "wp-content/plugins/js_composer/assets/js/frontend_editor/vendors/include/9472.css"; @include "wp-content/plugins/buddypress-media/app/main/controllers/media/include/7196.jpg"; @include "wp-content/plugins/buddypress/bp-themes/bp-default/members/single/include/5249.ed"; Activity – Deleon Holmgaard – WebApp
  • Deleon Holmgaard posted an update 1 year, 9 months ago

    Una silla de auto es uno de los artículos que debe figurar en su lista de deseos cuando empiece a hacer compras para su recién nacido. Incluso si no estás planeando un viaje largo o aventurero por carretera, una silla de coche es un accesorio de viaje necesario Sillitas 5.

    Lo ideal es que los niños menores de 3 años lleven abrochado el cinturón de seguridad. Dado que la mayoría de los padres consideran que una silla de coche no es importante o que es un equipaje extra, enumeramos algunas ventajas de una silla de coche que romperán el mito en torno a ellas.

    1. Seguridad infantil: Los padres van sujetos por el cinturón de seguridad, lo que puede salvarles en caso de accidente. Al no disponer de una silla de coche, los niños suelen ir en el regazo de sus padres o en el asiento trasero sin seguridad infantil. Una silla de coche no sólo protege al niño en caso de accidente, sino también cuando se frena bruscamente.

    En caso de accidente, los niños son los más propensos a sufrir lesiones. Un informe de una encuesta afirma que las sillas de coche pueden reducir las lesiones y muertes infantiles en un 71% y un 28%, respectivamente.

    2. Cesta portabebés convertible: Si vas a salir y tu bebé duerme en el coche, no tienes que preocuparte por despertar al niño mientras te mueves fuera del coche. Simplemente tienes que desinstalar la sillita y llevártela contigo mientras tu bebé duerme cómodamente.

    3. Comodidad: No querrás renunciar a la comodidad de tu hijo. El asiento trasero del coche es enorme para el niño. No querrás que el niño se deslice por el asiento con cada giro. Una silla de coche puede resolver este problema. El niño puede acurrucarse en el asiento y disfrutar del viaje en familia. Créenos; un niño feliz y cómodo es mucho más fácil de manejar.

    4. Seguridad para los padres: Los padres siempre están preocupados por la seguridad de sus hijos. Incluso si el niño va en el regazo del copiloto, los padres temen por su seguridad. Una silla de coche libera a los padres de estas preocupaciones y permite que tanto ellos como el niño disfruten del viaje. Con esta seguridad, los padres pueden concentrarse en conducir.

    La seguridad de los niños es una prioridad para todos los padres. Una Sillitas 5 de coche es uno de los accesorios de viaje que pueden garantizar la seguridad de tu hijo en cualquier vehículo. Razón suficiente para comprar una hoy mismo, ¿no?

@include "wp-content/plugins/buddypress-media/app/assets/admin/css/include/4481.png";